free responsive website templates

HISTORIA

METALIZA S.A.C.I., comienza como proyecto en el año 1962, delineándose como idea de sus fundadores ing. Rolf Hilger de nacionalidad Alemana y Alfred Ulm de nacionalidad Suiza, para luego formalizarse en el año 1964, siendo la empresa pionera en incorporar la también reciente tecnología de proyección de materiales en Argentina. Este hecho, permitió asistir y acompañar el continuo proceso evolutivo de la industria moderna, donde el tratamiento superficial se ha convertido en un referente en cuanto a costos y rendimiento para la recuperación y fabricación de máquinas o equipos.
A través de estos años recorridos, se fueron incorporando los equipos acordes al presente y el futuro de las capas, partiendo desde el termorrociado convencional de alambre o polvo por oxiacetileno, hasta los sistemas de Arco, PLASMA, HVOF convencional y HVOF de 3ra generación, que nos permiten realizar capas con materiales de la era aeroespacial, brindando una elevada performance y un alto valor agregado a las piezas y/o equipos de nuestros clientes.
Dicha trayectoria, nos posiciona como empresa líder en la recuperación de superficies y aplicación de materiales especiales.
Acompañando el mencionado crecimiento tecnológico, METALIZA, se propuso crecer de igual manera en su estructura física y de maquinarias, lo que nos permite brindar nuestros servicios a empresas líderes, no solo de Argentina, sino a nivel internacional, procesando equipos y/o piezas para uso en el mercado nacional y/o de exportación, sin dejar de lado además, a la emergente industria local y regional.