bootstrap theme

COMBUSTION

MATERIA PRIMA EN ALAMBRE
Consiste en una llama del tipo Oxi-Acetileno u otro combustible compatible con oxigeno, a la cual ingresa un material en forma de alambre, el cual es derretido y por medio de aire comprimido se logra el rociado o spray del material.
Es el sistema de mayor antigüedad, pero de indudable vigencia debido a su simplicidad y bajo costo de operación. Produce en su mayoría capas de materiales del tipo metálico, tanto en metales puros como aluminio, cobre, etc., como así también aleaciones del tipo acero al carbono, inoxidables e inoxidables de altas prestaciones.

MATERIA PRIMA EN POLVO
Consiste en una llama del tipo Oxi-Acetileno u otro combustible compatible con oxigeno, a la cual ingresa un material en forma de polvo, el cual es derretido y por medio de la presión de salida de los gases se logra el rociado o spray del material.
Es un sistema simple y de bajo costo de operación. Produce en su mayoría capas de materiales del tipo aleación metálica, materiales cerámicos, carburos y aleaciones cerámico - metal. Si bien es posible realizar capas con materiales cerámicos o carburos, la calidad de los recubrimientos es sustancialmente menor a la de los sistemas de Alta Energía.